viernes, enero 27, 2006

EL ESTANQUE DE LOS PATOS.



Sin prisa y con gran precision recorres el lipstick por tus labios, te gusta como quedaron, sabes que se ven muy bien, no recuerdas en donde dejaste las llaves, tratas de recordarlo, estan en la cama, al entrar, ahi las aventaste, ahora vas al espejo para mirarte una vez mas, lo haces de abajo hacia arriba, de arriba hacia abajo, todo en orden, incluido el cabello...

Mientras tanto yo espero afuera, doy tres pasos, volteo y regreso los mismos tres pasos, mientras pienso en el motivo por el cual tardas tanto en salir, en la mano traigo un chocolate, es para ti, ese que se te gusta tanto, escucho un ruido, volteo, eres tu, aunque estas de espaldas lo se, volteas, me miras, caminas hacia mi, yo hacia ti, puedo ver en tu mirada, una luz, una chispa, algo magico, sonries, los labios rojos, hermosos como siempre, sin mencionar palabra alguna nos seguimos acercando, ahora nuestros labios se han unido, me abrazas por el cuello, yo lo hago por la cintura, un beso grande, delicioso, lleno de cariño, pasion, amor...

Caminamos tomados de la mano, hablando de nosotros, no llevamos un rumbo, solo caminamos, reimos, seguimos caminando, vuelvo a besarte, no puedo evitarlo, me encanta, me encantas, en ese momento me preguntas si te amo, aunque sabes muy bien la respuesta, necesitas escucharla, aunque se que lo sabes necesito decirlo...

Entre besos, pasos, miradas y abrazos, me dices que quieres enseñarme algo, que no haga preguntas, me tomas de la mano y caminas, ahora si llevando un rumbo fijo, al cabo de un rato llegamos, no puedo creerlo, me quedo sin palabras, "el estanque de los patos", aquel del cual me hablabas tanto.

Sentados en el pasto, observando el mundo, tu delante de mi, casi no hablamos, observamos el atardecer, tu recargada en mi pecho, yo abrazandote, nos besamos una y otra vez, un momento hermoso, podemos escuchar el viento, a los patos, el agua y el latido de nuestros corazones...

"El estanque de los patos", los patos, el atardecer, el viento, tu, yo, la magia que nos envuelve.

Un sueño inalcanzable o una realidad que esta por venir...

20 comentarios:

KLau dijo...

Aaayyyyy "shala la la laaaaaaaaa" jajajaja que bonito y melosito te quedo Cavita!!!!

Besos!!!

Paola dijo...

una realidad!!!!

Besitos

Laula Maga dijo...

Los sueños se realizan, yo lo sé... aunque tal vez te sea difícil encontrar un estanque con patos en la ciudad...

Saludos!!

Princesa dijo...

El estanque de los patos me hizo recordar la pelicula ¨The Notebook¨.
Donde ellos pasean por un estanque asi, tan soñado, tan ideal.
Bello sueño que ojala se te torne realidad.
Besos suaves :)

NaDyA K..... dijo...

Yo creo que una realidad por venir, aunque ya estaría en los dos, no crees ??? Te deseo un excelente fin de semana Cava; siempre que leo lo que escribes, puedo imaginar claramente todo, por la manera en que lo describes...Saludos y abrazos cachanillas !!

Moni dijo...

Que lindou!!! como todo lo que encuentro siempre por aqui =) sueños, realidades, sorpresas por venir...

Se te quiere mucho amigo... abrazos desde acá...

Zyanya dijo...

Estoy segura que es una realidad por venir... sabes, por un momento me transportaste a un bello recuerdo de una tarde por ahi de marzo o abril 2005, debo confesar que yo tambien necesito escuchar seguido si me aman... te dejo salu2, sé que cuando suceda lo disfrutarás al máximo.

· Anastasia · dijo...

Que bonito... ojalá que sea una realidad o si no puede dejar de ser fantasía, entonces que la magia perdure por mucho, mucho más tiempo. Te dejé una sorpresita en el blog ok.. =D que tengas buen día

CAVA dijo...

KLAU:
JAJAJAJA OTRA VEZ SALIO MIEL POR TU MONITOR, YA PASO UNA VEZ LO RECUERDAS...? MUCHOS BESOS, QUE TENGAS UNA SEMANA DE LUJO.

PAOLA:
QUE ASI SEA AMIGA, BESITOS BUEN INICIO DE SEMANA.

CAVA dijo...

LAULA:
CREO QUE TIENES MUCHA RAZON, PERO CUANDO EL AMOR ES AMOR, AUNQUE SEA EN EL CAMELLON DE REFORMA, CON EL TRAFICO A TODO LO QUE DA...
QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA, CUIDATE, BESOS.

CAVA dijo...

PRINCESA:
NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER ESA PELICULA, PERO TRATARE DE HACERLO, QUE TENGAS UNA SEMANA ESTUPENDA, BESITOS.

CAVA dijo...

NADYA:
POR MI ENCANTADO QUE SEA UNA REALIDAD, QUE TENGAS VOZ DE PROFETA. EN CUANTO A LO QUE ME DICES DE LAS LETRAS TE LO AGRADEZCO, ESPERO SEGUIR SIENDO TAN CLARO, TE MANDO UN BESO, QUE SEA UNA SEMANA EXCELENTE PARA TI.

CAVA dijo...

MONI:
GRACIAS, DEFINITIVAMENTE AQUI LA LINDA ERES TU, ADEMAS DE UNA GRAN AMIGA, CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE SEA UNA SEMANA MUY BUENA PARA TI, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS.

CAVA dijo...

CRIS:
OYE PUES ESPERO QUE SEA UN BUEN RECUERDO...
CREO QUE PARA TODAS LAS MUJERES ES IMPORTANTE ESCUCHAR QUE LAS AMAN, LAMENTABLEMENTE LOS HOMBRES, REGULARMENTE, NO QUEREMOS O NO SABEMOS COMO DECIRLO.
EXCELENTE SEMANA, CUIDATE MUCHO Y RECIBE UN BESO GRANDE, GRANDE...

Blog de alma dijo...

Quizás el primer paso para que se de 'la magia' es soñarla ;)

Eri-Eri dijo...

CAVA!!!
Q bello escribes, me encanta!! t juro q es increible ver q niños escriban asi!! ahh vas a ver q pronto escribiras q todo esto fue realidad y sera mucho mejor q lo q has escrito!!
Un beso!

CAVA dijo...

ALMA:
MUY CIERTO, POR ESO NO DEJO DE SOÑAR, NI DEJO DE CREER EN LA MAGIA DE LOS SUEÑOS, BESITOS.

CAVA dijo...

ERIKA:
OJALA QUE ASI SEA, POR LO PRONTO ESPEREMOS, PARA SABER QUE PASA MAÑANA, MAÑANA Y MAÑANA...
UN BESO MUY GRANDE, GRACIAS POR LAS PALABRAS.

De Sol y edades acompañadas dijo...

¿De que esta hecho el mundo sino de sueños?, cada quien decidimos que soñar y este sueño tuyo es muy lindo y ojala pronto sea una realidad.

Besos besos muchos

De Sol y edades acompañadas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.