lunes, enero 28, 2013

VIVE...!¡!

 
 
Es imposible atravesar la vida sin que un trabajo salga mal hecho, sin que una amistad cause decepción, sin padecer algún problema de salud, sin que un amor nos abandone, sin que nadie de la familia fallezca, sin equivocarse en un negocio, ese es el costo de vivir, sin embargo, lo importante no es lo que suceda, sino como reaccionamos.

Si te pones a coleccionar heridas, vivirás como un pájaro herido, incapaz de volver a volar, así que acuérdate solo de lo bueno, acuérdate de lo que has vivido, de lo que has dado con alegría.

Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado, y las sonrisas que has brindado.

Si esto has tenido; lo podrás volver a tener y lo que has logrado; lo podrás volver a ganar.

Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás, desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes mas, piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad.

Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos, emociones sanas y vívelas otra vez.

Visualiza aquel atardecer que te emociono, revive esa caricia espontanea que se te dio, disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien, ahí en tu mente están guardadas todas esas imágenes y solo tú decides cuales has de volver a mirar.

Estamos en la vida, para realizar sueños, vivamos por ellos, intentemos alcanzarlos.

Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizá entonces necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas, así, con otro aspecto, con otras posibilidades y con más tranquilidad lo haremos.

El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino, tu y solo tu escoges la manera en que vas a dejar huella en el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

Gracias por ser parte de la mía.
Un beso, un abrazo y todo mi cariño.

Cava.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos en la actualidad el reflejo del pasado, bueno o malo, es parte nuestra y lo que nos ha llevado a ser de ésta manera.

Recordar lo bueno, soñar, tratar de valorar lo que tenemos, los pequeños detalles que son muy importantes, en fin, tomar pausa y analizar.

Un placer ser un pequeño trocito parte de tu vida

Besos Cava

CAVA dijo...

Ame.

El placer es mio por siempre tenerte por aca.

Gracias.