martes, abril 05, 2005

EL BRA Y YO.

Si le preguntamos a cualquier hombre por supuesto que lo va a negar, pero ustedes niñas y yo sabemos que esto le ha pasado a todos y cada uno de los hombres de este mundo, yo aun lo recuerdo como el acto mas embarazoso de mi vida, pero al mismo tiempo como algo lindo, en fin gajes de el oficio o no...?

Imaginemos la escena:

Estoy con una niña, me gusta, le gusto, quizas hasta nos amamos, aunque en la pubertad quien sabe lo que es amar realmente.

EL punto es que estamos en un momento muy,muy candente, el lugar es lo de menos,(mi sala,su sala,mi cuarto,su cuarto, el coche etc).

me la estoy comiendo a besos, su blusa en el suelo, mis manos acarician su espalda y juegan con su cabello.
en ese justo momento me percato que solo me falta algo lo mas sencillo quitarle el BRA...

Entre beso y beso, caricia y caricia , uno mira de reojo el dichoso BRA... y en ese momento piensas caray como se quita esta cosa.

Y ahí empieza la pelea, una pelea entre él bra y yo y en medio de esta pelea ella la niña...

La pelea es dura, una pelea cuerpo a cuerpo,lo estiro y no pasa nada,lo intento romper y me es imposible,lo subo y poink una bub sale por debajo pero la otra esta atrapada, ahora lo bajo y poink la bub atrapada a quedado libre pero ahora la otra esta atrapada y mientras continuo en medio de esta pelea POINK, POINK, POINK, POINK.

Ella la niña, mi niña utilizando solo dos dedos, el indice y el pulgar (track) lo ha desabrochado en menos de un segundo...

Carajo por que nadie me dijo que solo era un track por delante y ya....
BRA 1 CAVA 0

poink... poink...poink
Heeeeeeeeeyyyyyy si la vida me habia ya enseñado que solo era un track por delante por que ahora fue un clinch(ganchitos por detras)
BRA 2 CAVA 0

Poink... poink... poink...
Que poca....!!!!! clinch (ganchitos por delante)
BRA 3 CAVA 0

Poink... poink... poink...
Sin palabras... track por detras.
BRA 4 CAVA 0

Esta bien perdi pero siempre me entregue en la cancha o no...???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

miralo kien te viera jeje pos ya mi mugrosin aprende o kieres practicar? jeje ntc no pos echale ganas no aflojes aki toy apoyandot komo siempre ya sabes.
Besitos y abrazos.
att. almita_la_marihuanita

Ginitabb dijo...

Pues si quien dijo que ser mujer era facil? ya bastantes problemillas tenemos como para que les resultara todo tan facil no? es para que sufran un poco y crezca el deseo jajaja.......ademas es algo asi como un castigo divino.....fijate: cuando lo hacen por jugar, por relajo no tienen problema pero cuando llego el momento entonces si, el bra tiene por capricho no dejarse.....pero bueno como dices son gajes del oficio.

Un beso

José Oropeza G. dijo...

Mistico del Bra! Oh Gurú, felicitaciones por el Blog. No puedo negarlo, nunca le he ganado a un Bra.

CAVA dijo...

ALMITA:

GRACIAS POR TU VISITA Y TUS COMENTARIOS.
ESPERO QUE SIGAS VISITANDOME, TODOS LOS DIAS HABRA ALGO NUEVO.
CUIDATE, T.Q.M.

CAVA dijo...

PEPE NO FUMA:

ESO ES SINCERIDAD, TE FELICITO.
SALUDOS Y YA VISITARE TU BLOG.

: ) dijo...

ja ja , me encantas !!!
Solo es práctica , peeeero supongo que ya eres experto !!!