jueves, abril 14, 2005

SEXO Y DESEO.

Que frase tan acertada me dijo una amiga, la frase es de Neruda, y no la había leido antes, pero vivo bajo esa premisa.

Las pasiones y el deseo nos mueven y nos hacen hacer cosas, cosas que no haríamos normalmente a no ser por dichas pasiones.

Se inmaginan una vida sin pasiones, sin emociones, sin deseos, es por eso que el sexo mueve al mundo, si se dan cuenta todo gira al rededor de el.

La ropa, los perfumes, la comida, los afrodisiacos, los shampoos, el status, la cirugía plastica, todo con el fin de hacernos cada vez más atractivos para atraér a los seres que nos interesan.

Comemos con los ojos, siempre lo he dicho, pero digerimos con el corazón que es el que al final dicta si esa persona que nos pareció tan atractiva al principio seguirá siendo atractiva por mucho tiempo.

Soy adorador de las pasiones y de las emociones, por eso me encanta conocer gente nueva y vivir experiencias con cada una de ellas.

Me aburre sentir lo mismo siempre y por eso tomo los riesgos que tomo, por ejemplo el mismo hecho de hacer este post, me apasiona saber que me leen y que hay personas que comparten mis pensamientos.

Gracias G.
Vivan las pasiones.
Gracias por los comentarios.

1 comentario:

: ) dijo...

La pasiones bien manejadas son satisfactorias .Bonito post !