miércoles, abril 27, 2005

CARTA A UNA EX.

No se si pensabas que seria esto lo que te depararia el futuro, no se si te lo planteaste el dia que decidiste abrirme tu corazon, aun sabiendo que te lo podia partir en 1000 pedazos, aun sabiendo que, tal vez, mañana yo no estaria.

Un dia me miraste a los ojos y me dijiste “tenemos un problema,Te quiero”, fue ahi cuando me di cuenta que llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, supongo que nuestras almas se reconocieron nada mas con vernos.

Tu sola presencia, cambio mi corazon, me has devuelto la sonrisa que estaba ahogada en lagrimas, las ganas de vivir que creia perdidas para siempre.

Han pasado muchos dias ya, muchas noches, muchas horas, muchas palabras, muchas lagrimas, mucho amor y si de algo estoy seguro, es de que contigo, he aprendido lo que es el amor, porque AMAR es haberte conocido.

En tu amor, nunca aparece el cansancio, me enseñas a luchar por lo que quiero, a perseguir mis sueños y fantasías.
Me ayudas a superar mis fracasos, a no ser cobarde ante los problemas de la vida, me haces superar cosas, cierras mis heridas, luchas por mí, por nosotros, y yo me estremezco con tus palabras, con tus sonrisas, con tus miradas.

Cada dia me vuelvo a enamorar de ti, cuando no estas, te oigo, te siento, te veo, quiero despertar cada dia y oir como me susurras al oído “te amo”.

Quiero mirar esos ojos en los que cada dia veo reflejados la pasion, la bondad y el amor.

El amor es sinceridad, paciencia, comprensión, cariño, respeto, Amor eres tú.

No te amo en pasado en presente o en futuro, te amo sin tiempo y sin distancia.
Amarte es para mí un premio.
Decir te amo es poco, alguien debería inventar nuevas palabras, estas no me bastan para expresar lo que siento por ti.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A que adivino a para quien fue esa carta.
Aunque la verdad estoy indesisa entre dos personitas.
Promete que escribiras algo para mi si no te caera la maldicion (ya sabes cual).
Mel.

CAVA dijo...

JA JA JA:

QUE BUENA MEMORIA HE...

PROMETO ESCRIBIRTE ALGO, DALO PO HECHO.

TE QUIERO AMIGA Y BIEN QUE LO SABES.

Ginitabb dijo...

AMOR ES UNA PALABRA TAN EXTENSA Y TAN CORTA A LA VEZ, AL DECIR TE AMO QUIERES EXPRESAR LO MARAVILLOSO QUE ES ESA PERSONA PARA TI Y A LA VEZ ES TAN CORTA PORQUE LO QUE SIENTES VA MAS ALLA DE ESA PALABRITA.

Y QUE DECIR DE CUANDO ALGUIEN TE LO DICE... ES MARAVILLOSO PORQUE TE SIENTES VERDADERAMENTE HALAGADA POR HABER DESPERTADO ESE SENTIMIENTO EN ALGUIEN.....

AMA Y JAMAS DEJES DE HACERLO CAVA

CAVA dijo...

GRACIAS, SABES BIEN QUE SIEMPRE LO HE HECHO Y QUE JAMAS DEJARE DE HACERLO, BUENO SOLO EL DIA QUE TENGA QUE IRME O NO...?

: ) dijo...

Felicidades a la afortunada !!
Es lindo !

Anónimo dijo...

best regards, nice info
» »

Anónimo dijo...

Esta carta ni siquiera es para que la leas, para qué vas a molestarte si no me prestas la más mínima atención?

Te has cargado 5 años de ilusiones con un no se si quiero estar contigo pero te quiero pero no estoy enamorado. Cómo dejar de amar (que no querer para mi superlativo de éste último)? Cómo romper una promesa de matrimonio? Y una vida común? y la confianza, la complementariedad?....

No quiero dejarte, ni que me dejes, fíjate si soy pusilánime pero no acepto una situación abocada al fracaso: planes de futuro? ningunos! ilusiones en la relación? cero! enamoramiento? pusilánime 1 tú 0

Te has enamorado de esa Sue? pues quedátela! pero se sincero no esperes que cómo ella no te corresponde yo tenga que ser una vagina consolodar de tu corazoncito negro y arrugado. Ahora bien, no sólo soy imbécil por ayudarte a limpiar la casa para una cena de tu grupo a la que no estoy invitada y ella si, nooooooo si no que me llevas el día anterior a un concierto para verla! de una música que no soportas! y por una mentira! No te quiere? te jodes! simple y llanamente, por egoista, por querer comer de dos platos sin importarte los sentimientos de los demás y aún te pasa poco! Igual soy ruín y mezquina porque debería ofrecerte mi vagina seca lágrimas pero mira las mujeres tenemos codificado el gen de la maldad así que ya lo sabes, aprende! Y si tienes miedo a quedarte sólo? pues chico, fíjate las ruines y mezquinas no nos quedaremos solas nunca! será que no soy tan ruin ni mezquina?

En realidad eres un ser anodino, en una vida gris del montón, sin hobbies (jajaja no te atrevas a decirme que no teníamos hobbies en común si a ti no te gusta nada) y ahora que te quedarás solo aún será mas tediosa y aburrida que de costumbre aunque siempre puedes pelar la pava con la Sue (un amor atormentado te dará para sacar un par de canciones)

Yo evolucionaré haré feliz y me harán feliz, tendré planes de futuro e ilusiones y no me preocuparé de cuánto me quieren si no que simplemente lo sabré y lo disfrutaré!

Por tí lo hubiera dado todo, todo excepto mi más profunda esencia que es mi propia personalidad y mis principios y valores.

Algún día te darás cuenta en tu vida igual de amargada y triste lo que perdiste por no cuidarlo y valorarlo y seguirás grisss quizás más negro como tu futuro

Con gran dolor de corazón, despechada, humillada y despreciada, con una gran inseguridad momentánea que tú has creado me despido para siempre