viernes, abril 08, 2005

VIERNES.

Hoy me olvido de todo, camino despacio y el viento me acaricia...

traigo unos jeans con historias en los bolsillos,
una sonrisa llena de ilusion,
un reloj que es amigo del tiempo y un suspiro que me llena de amor...

Una tootsie pop endulzando mi alma...
un nudo en el corazón por un recuerdo...
quiero robar besos...
hacer piruetas en el aire...
olvidarme del calor...
buscar un arcoris...
encontrar una sonrisa en cada persona...
voltear hacia el cielo y recibir gotas delluvia...
tomarme la tarde libre...
abrazar a alguien...
tomar una cerveza...
aspirar mi perfume favorito en una niña...
no olvidar las llaves...
hacer de la noche una fiesta...

¿Me acompañas?

Buen fin de semana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si te acompaño, como te he acompañado siempre gracias por ser mi amigo, sabes que tqm y es para siempre.
un beso
PAO.

Anónimo dijo...

ya estoy aqui conste.

no me sorprende lo que dices te conozco demasiado y se como piensas.
gracias por el planton he me debes una.

p.d.1
ya me conto eli te pasas

p.d.2
que vamos a hacer el 23 jorgito!!!

p.d.3
tengo tu porta lo recuerdas?
te va a costar

p.d.4
sabias que te quiero un chingo

vero

CAVA dijo...

PAOLA:

SABES QUE YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO Y TAMBIEN AGRADEZCO TU AMISTAD Y TODOS ESOS JUSTOS MOMENTOS Y POR CIERTO DEBES UN CAFE HE...
CUIDATE.

CAVA dijo...

VERO:

SIN PALABRAS NUNCA CAMBIARAS VERDAD, LO PEOR ES QUE ASI ME ENCANTAS Y GRACIAS POR LO DE EL NOMBRE AQUEL... JAJAJAJA
TQM

CAVA dijo...

HOLA ALMITA:

OYE QUE MALA ONDA, AUN NO RECUERDAS LO DE EL PLANTON EN AQUELLA BODA...

ME PERDONAS...?
T.Q.M.

: ) dijo...

Creo que eres un ser fuera de este mundo !!