viernes, abril 29, 2005

LA MUJER.

La mujer, el sentido de mi vida, el tesoro de la humanidad, lo más preciado.

Sin ellas no tiene sentido la vida del hombre.
Y más aún la mujer mexicana, ejemplo de valentía absoluta, coraje y dignidad eterna.

El hombre que tenga a su lado a una mujer mexicana debe agradecer el honor de que esta comparta su vida con el.

Si de algo me siento feliz es de vivir en un país lleno de bellezas con carácter, inteligencia y personalidad.

Destaco su dulzura y su temple.

En este mundo no hay sinónimos de sublimidad y hermosura suficientes para describir lo que siento por las abuelas, madres, esposas, novias, hijas y nietas que engalanan la bandera.

Niñas me arrodillo ante Uds. y reitero que es un honor, y además un intenso placer vivir rodeado de Uds.

6 comentarios:

CAVA dijo...

HOLA ALMITA:

GRACIAS POR VISITARME Y SABES MUY BIEN QUE YO TAMBIEN T.Q.M.

Ginitabb dijo...

PUES LA VERDAD AGRADEZCO TUS PALABRAS Y BUENO PUES AL MENOS PARA MI ES UN ORGULLO SER MEXICANA.

TE QUIERO HERMANO

CAVA dijo...

PETITE:

LO QUE SE MERECE NO SE AGRADECE.

Y CLARO QUE DEBES SENTIRTE ORGULLOSA.

: ) dijo...

Prometo que mañana solo haré ensalada de atún para la comida y quien llegue que se sirva , porque no pienso moverme hasta leer tu blog lo mas que pueda !!!!

Anónimo dijo...

grandisima verdad!
Las mujeres, oh, ese regalo de Dios.
Saludos desde España

WILHEMINA QUEEN dijo...

Lllego y por alguna razón el corazoncito me dijo: ve al primer post.
Y aquí estoy, disfrutando y agradeciéndote la visita.
Vuelvo, queda mucho por leer y disfrutar.

Verónica