martes, abril 19, 2005

QUE ES UN BESO.

Que es Un beso...?

yo respondo lo siguiente:
Un beso es explosión, sentimiento.

Los besos nuevos o el primer beso es el concluir de una espera eterna de juntar dos partes individuales y formarlas en un todo.

Es compartir, regalar.
Siento que los besos son más importantes inclusive que el sexo.

Los besos puros, donde los labios están directamente conectados al corazón han dejado mayor huella en mi que buenas relaciones sexuales.
Inclusive vivo arrepentido de no haber besado a aquella chica que me volvía loco en aquella epoca y que no me atreví a besar.

La sublimidad de un beso en los labios no se compara con nada, sobretodo si está acompañado por esas mariposas que revolotean en el estomago al sentirlo por primera vez.

Lo mas intenso, sin lugar a dudas es el preámbulo, el pre-beso que es comparable con el climax del orgasmo, sobretodo cuando por fin besas a aquella personita que te tiene como loco.

En fín, besemos más y discutamos menos o no...?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

besos de la persona que amas, como sean dados, en cualquier momento, lugar y circunstancia...muchos besos..guaaauuuuuu, de las mejores experiencias en esta vida. De acuerdo contigo Cava, una vez mas.
G.

CAVA dijo...

QUE TE PUEDO DECIR G...?

SI EN ESTA OCACION PENSAMOS EXACTAMENTE IGUAL.

BESEMOS MAS Y DISCUTAMOS MENOS OK.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

aveces el besar te permite conocer los verdaderos sentimientos que tiene una persona, estoy deacuerdo con vos, pero cabe destacar que hay muchos tipos de besos, y el mejor es el primero es unico e inrepetible. Besos. Aguantes los besos. jajajaja

CAVA dijo...

HOLA LUCY:

QUE BUENO QUE ESTAS POR AQUI, ME DA GUSTO.

YA NO SEAS TAN DIFICIL SALE...
T.Q.M.

: ) dijo...

los besos son más importantes inclusive que el sexo ..... es cierto , no hay nada mas hermoso y sublime !!!

Anónimo dijo...

YO CREO QUE AL SENTIR UNOS LABIOS Y MAS DE UNA MUJER QUE UNO AMA, ES LO MAS BONITO,PORQUE TE TRANSPORTA A OTRO MUNDO Y CONOCES MAS DE LA PERSONA PORQUE SIENTES EL AFECTO, EL CARIÑO Y SOBRE TODO EL GRANDE AMOR QUE SIENTE EL UNO POR EL OTRO.

Anónimo dijo...

hola, felicidades por tu blog que está muy bueno. pero la razón por la que escribo es la siguiente, un tipo le está copiando su blog. el tiene el mismo tema "que es un beso" mira esto: www.liberando-mi-mente.blogspot.com

"que es un beso" se encuentra a la mitad de la página del link que te envio. deberías hacer algo... escribir a google para ver como te solucionan este problema de plagio.

cuidate mucho ;)