miércoles, abril 20, 2005

SOLO AMIGOS.

Como hago para no quererte, si me encantas?
Como hago para seguir engañandome pensando en que no debo ni quiero besarte.
Si, si quiero besarte.

No quiero arrepentirme de no haber probado tus labios de miel.

Saber que se siente besar a una princesa de ojos de cielo con luna incluidos.
Ya no se que mas mentiras decirle al corazón para calmar el deseo.
No se como hacer para que deje de latir tan fuerte cuando menciono tu nombre.
Te quiero, te adoro por lo que eres, por tu dulzura, por cuidarme tanto y no querer hacerme daño.

Y tienes razón al hacerlo tanto por mi como por ti, pero mas daño siento al verte y tener que voltear la mirada para no derretirme con tu sonrisa de angel y tu mirada pícara.

Pero a pesar de todo esto acepto tu desicion de ser solo amigos aunque esto me mate por dentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cava, como estas? por lo que veo viviendo intensamente, eso me parece excelente.
Creo que le encuentras valor a todo lo que te ocurre y te apasionan todos los detalles de la vida, eso te hace estar completamente vivo y a mi me gusta enterarme de todo lo que ocurre ahí, en tu corazón.
Saludos. G.

CAVA dijo...

WOW QUE PALABRAS G, HASTA ME SIENTO IMPORTANTE.

EN ESTOS MOMENTOS SALTA A MI MENTE UNA FRASE:
DEBEMOS ENTENDER QUE LA VIDA PRIVADA SE COBRA...

PERO COMO COBRARTE A TI...?

GRACIAS POR ESTAR AQUI.

: ) dijo...

Dale tiempo y cuando menos lo esperes .....